Monster High en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arthur Shaw

Ir abajo

Arthur Shaw Empty Arthur Shaw

Mensaje por gray_eyed_beast Miér Ene 14, 2015 11:24 am

Arthur Shaw Arthur10
Arthur Shaw

Padres Monstruo: Brujo Druida y sobrino de Mary Shaw

Estilo: clasico y vintage, pero actualizado.

Defecto mas "rarito": Mi cabeza y torso pueden dar una vuelta completa, soy algo tímido al conocer gente por primera vez y cuando me miran fijamente, en especial ghouls, me pongo nervioso, a veces cuando estoy demasiado sorprendido se me cae la mandíbula literalmente.

Color favorito: rojo, negro, blanco y verde.

Comida favorita: la tarta de cereza con helado de vainilla, pero estoy abierto a lo nuevo.

No Soporto: que alguien mueva mis hilos, que me llamen Pinocho, que me llamen inútil, y que Adam dibuje en mi cara cada vez que estoy dormido, ver que alguien sea abusivo hacia otras personas, el alcohol, que alguien se burle de mi cuando me sonrojo.

Actividad favorita: entrenar defensa personal y magia con Adam, hacer mi mantenimiento mensual, tallar en madera, dibujar y ayudar al señor Ludwig con sus deberes domésticos.

Mascota: Ashen, mi zorrito, lo encontré solo y lastimado en el bosque afuera de la ciudad, le gusta lamerme la cara y mis manos.

Arthur Shaw M80d8w

Mis mejores amigos: Adam LaBête, Dougey, Clawdeen Wolf y Operetta.

Asignatura favorita: taller, educación física, teatro y economía del hogar.

Asignatura mas "odiada": Lenguas muertas, me quedo dormido de tan solo escuchar al profesor.

Historia:

Arthur fue creado por un viejo mago druida en el barrio irlandés de New Salem, su madera vino de un cerezo que creció cerca de un altar druida inundado de energía espiritual, el brujo creo a Arthur para que se pareciera a su hijo fallecido para no sentirse solo, a pesar de ser anteriormente una marioneta sin vida consciente, su mente y corazón le permitían percibir el mundo a su alrededor pero sin la capacidad de moverse por su cuenta, su padre murió poco después de darle su nombre, después de varios meses del fallecimiento unos ladrones irrumpieron en el taller, lo encerraron en un ataúd y fue vendido a una casa de empeño, duro varios años en la tienda hasta que fue comprado por un titiritero alcohólico y amargado, al principio era la atracción principal del teatro, pero a medida que pasaban los años los shows dejaron de ser rentables, al final de cada presentación, Arthur era despojado del traje que su padre le dio y era desechado desnudo a un armario secreto debajo del escenario, junto con su ataúd, el titiritero ni siquiera se esforzaba en darle un buen mantenimiento excepto en limpiarlo para las funciones, ya cuando los shows no dejaban suficientes ganancias, el titiritero se deshizo de Arthur con todo y ataúd tirándolo al río, no fue sino hasta que varios días después una joven pobre encontró el ataúd y a Arthur en su interior, al verlo ella quedo maravillada, ya que su sueño desde niña era tener al menos un juguete, lo recogió con dificultad dentro de su casa, oculto el ataúd bajo su cama y a Arthur lo sentaba cerca de ella en el suelo de su habitación y lo escondía en su armario al irse al colegio.

Al regresar cada día del colegio, la joven corría a su casa con prisa para llegar a encerrarse en su habitación y sacar a Arthur del armario para jugar y contarle sus vivencias, sueños y secretos como si se tratara de una persona real, aunque Arthur no podía moverse por si solo, el estaba complacido de tener una dueña tan dulce como ella y ser su amigo...incluso pensar en ella como su princesa y el como su príncipe azul.

La madre de la joven le permitió quedarse con el, siempre y cuando no se enterara su padre, un borracho sin remedio que desquitaba su ira y aversión al mundo con su familia, desgraciadamente el hombre descubrió a su hija y a Arthur juntos creyendo que el era una persona real, el tipo golpeaba sin cesar a su propia hija con Arthur siendo testigo del horrible incidente, se sentía impotente e inútil al ver tal hecho, deseaba con todas sus fuerzas poder moverse y defenderla pero su deseo nunca se cumplió, la policía llego al domicilio atrapando al sujeto dejando a la esposa y a su hija en la casa, la madre llamo a una ambulancia para que llevaran a su hija al hospital, pero ya era tarde, la joven murió a causa de los traumas, la pobre mujer regreso a su casa y vio a Arthur tirado en el suelo de la habitación de su hija, encontró el ataúd bajo la cama y acomodo a Arthur en su interior, por alguna razón la mujer creía que Arthur  no era una marioneta común, le contó lo sucedido en el hospital, dejo el ataúd con Arthur adentro bajo la cama y se fue para ya no regresar, dentro del ataúd, Arthur se sintió aun mas impotente ante lo sucedido a su dueña, y lagrimas de dolor recorrieron su rostro.

Varios años pasaron y la casa estaba por derrumbarse, hasta que un día un tipo de armadura negra  entro a la casa persiguiendo a una criatura parecida a un ángel deforme, la criatura escapo por suerte dejando solo al extraño personaje armado, el personaje presiono un botón de su cinturón revelando a un joven manster alto y fornido, de pelaje negro, cuernos oscuros, colmillos prominentes, ojos grises y anteojos claros, su nombre era Adam LaBête, un estudiante de Monster High, Adam llamo por teléfono móvil a su mayordomo para que viniera por el ya que se le agotara la magia en poco tiempo, dejando la suficiente magia para invocar a un pequeño cuervo mágico de juguete para que guiara al mayordomo a su destino, después de esto Adam sintió una sensación de tristeza muy profunda en la casa abandonada, a la vez que sentía una energía espiritual muy fuerte, decidió investigar un poco mientras estaba en la casa, subió a las escaleras del segundo piso, se dirigió a la vieja habitación de la joven fallecida, sintió aun mas fuerte la energía espiritual hasta llegar a ver bajo la cama el ataúd cerrado, Adam tomo un asa del ataúd y lo halo a su posición para verlo mas de cerca, estuvo a punto de abrirlo hasta que escucho el claxon de un automóvil, era su mayordomo Ludwig, un Pie Grande  de pelaje castaño rojizo oscuro de casi 2.50 metros de altura vestido de traje negro, Adam le pidió ayuda para llevarse el ataúd a la mansión, después de la cena, Adam y Ludwig decidieron abrir el ataúd para ver su interior, creían que podía ser algún vampiro o alguna otra cosa lo que había en el interior, pero se sorprendieron al ver que era una marioneta tamaño real el ocupante del cajón.

Adam aun no estaba seguro que hacer con el, pero al señor Ludwig le pareció buena idea que Adam tuviera algo de compañía en la mansión, aunque fuera una marioneta sin vida, al principio Adam se sentía un poco incomodo con la presencia de Arthur en la mansión, sobre todo cuando Ludwig lo hacia moverse para jugarle unas cuantas bromas a Adam para ver su reacción, varios días después un grupo de ángeles laguna atacaron de nuevo la mansión, pero el objetivo esta vez no era Adam, sino Arthur debido a la cantidad de energía espiritual en su interior, Adam fue al patio trasero donde dejo a Arthur, pero lo único que encontró al llegar ahí fueron a Arthur y los halos dorados de los ángeles laguna en el suelo, al ver esto Adam supuso una sola cosa: Arthur de alguna manera destruyo a los ángeles laguna, Adam después de razonar lo suficiente decidió darle vida a Arthur usando magia, el hechizo se hizo correctamente, pero aparentemente no funciono, no fue sino hasta la media noche que Arthur podía moverse solo aunque de manera un tanto torpe, cayéndose y enredándose constantemente con sus hilos y malos pasos, después de varia horas Arthur al fin podía caminar bien y mantener su equilibrio en pie, recorría la mansión de manera sigilosa procurando no despertar a nadie, se asustaba al ver las decoraciones con forma de monstruos en la mansión pero no soltaba ningún grito, a primera hora del día Arthur escucho unos pasos firmes acercarse hacia donde estaba, al ver de lejos la figura imponente del mayordomo entro a la habitación mas cercana, la habitación de Adam y de ahí esconderse en el baño, escucho la voz grave y melosa del Pie Grande conversando con otra voz grave pero juvenil, Adam entro al baño a tomar una ducha sin notar a Arthur cerca, después de ducharse Adam buscaba una toalla pero no podía abrir los ojos porque le entro agua, Arthur le acerco una toalla y al verse los dos fijamente, Adam y Arthur gritaron al mismo tiempo, después de aclarar ciertos malentendidos, Arthur se quedaría a vivir en la mansión trabajando como ayudante de Ludwig medio tiempo y como joven de compañía de Adam.

Adam decide que Arthur debe entrar a Monster High en el mismo año escolar que el pero primero tendría que tener sus certificados de primaria y secundaria para poder inscribirse, Adam llama a su ex-tutor privado para ayudarle a Arthur a tener sus títulos de primaria y secundaria durante las vacaciones de verano para entrar en otoño a Monster High.

Cuando comienza su primer día de clases en Monster High, se vuelve tema de conversación entre las ghouls, en una hora libre que tenia en su horario, decide recorrer todo Monster High, terminando su recorrido en el teatro, al verlo sube al escenario y siente ganas de cantar "Moon River", al terminar la canción mira hacia las butacas de la primera fila y ve al profesor de drama viéndolo detenidamente, Arthur al notarlo se cubre la cara con el sombrero y se va corriendo del teatro hasta donde esta Adam pidiéndole que lo ayude a ocultarse, lo que Arthur no supo fue que el profesor quedo asombrado ante la voz y expresión de Arthur en el escenario al cantar, llorando de la emoción.

Arthur comienza a tener visiones en sueños acerca de un extraño ser hecho de madera y hojas llamándolo y mostrandole una especie de altar, el no se involucra en las peleas de Adam contra los ángeles laguna excepto cuando hay alguien mas afectado, siendo el responsable de ayudar  a terceros a salir del lugar, de esa forma conoció a Mary Shaw, su tía adoptiva, después de haberla salvado, el comienza tener encuentros con la mujer a donde sea que vaya, se quedan conversando acerca de como ella conoció y se enamoro de su hermano adoptivo, pero que el solo la podía amar como a una hermana y de como se parecía Arthur a su padre cuando era joven, su tía le pide que se vaya a vivir con ella y con su hijo Billy y su nuera Ella a Raven's Fair, pero el declina la oferta diciéndole que esta en deuda con Adam y que debe quedarse en New Salem por razones inexplicables, pero aun se mantienen en contacto, Mary Shaw lo considera como a un hijo mas y Arthur considera su tía Mary como una madre.

A medida que pasa el tiempo, sus visiones son cada vez mas frecuentes y decide ir al altar que el ser de hojas le indica, Adam Arthur y Ludwig son atacados por ángeles laguna de rangos mas altos porque quieren la energía espiritual del altar para ellos mismos, un portal se abre en medio del altar y absorbe a Arthur al otro lado mientras Adam y Ludwig pelean contra los angeles, dentro del portal Arthur se encuentra en un bosque inmenso y ante el el personaje de sus visiones, se hace llamar Dannan y se presenta como un greenman, un druida que es uno con la naturaleza, el purgatorio y las estrellas, le dice a Arthur que el es el heredero a la energía espiritual del altar y de ser el custodio del tesoro del clan druida, una remolino de hojas y flamas verdes envuelven a Arthur y lo traen de vuelta a la realidad ahora poseyendo un cinturon parecido al de Adam cuando se convierte en Warlock, pero cuando Arthur se transforma el usa una armadura plateada con partes verdes y ojos naranjas, Arthur se convierte en un guerrero agil y diestro en batalla al usar la armadura y el cinturón, ahora se dedicara a ayudar a Adam en batalla portando el nombre de "Druid".

Su cumpleaños es el 13 de Agosto, tenia miedo al fuego pero al desarrollar piroquinesis, se vuelve invulnerable, tiene miedo a los truenos, es bueno jugando a los naipes.

Es un manster sereno, responsable, amable y dispuesto a ayudar a los demás, pero es temible cuando se enoja, cada vez que le dicen inútil recuerda lo que paso a su ultima dueña y le dan ganas de llorar, quiere encontrar al responsable de su muerte para hacer justicia, pero al encontrar al tipo enfermo, descuidado, y suplicando por limosna para seguir con sus vicios, decide que ya no vale la pena ensañarse con el, ya que la vida le devolvio todo el dolor que el dio a su familia al triple.
gray_eyed_beast
gray_eyed_beast

Libra Gato
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 37
Localización : mexicali, baja california mexico

http://hellboy777kratos.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.