Adam LaBête
Página 1 de 1.
Adam LaBête
Adamantio "Adam" LaBête
Padres Monstruo: Nieto de Bella y Bestia e hijo de la bruja Bayonetta
Estilo: uniforme estilo japones durante la escuela y rudo, resistente y cómodo en el resto del día
Defecto mas "rarito": Mi temperamento, puedo ser alguien demasiado volátil, oculto mis sentimientos ante los demás y niego que hago cosas buenas por otros.
Color favorito: varios, pero principalmente rojo y negro.
Comida favorita: la comida picante y los dulces (en especial paletas).
No soporto: los abusivos, sádicos, hipócritas, vanidosos, llorones, las cucarachas y los ángeles laguna.
Actividad favorita: entrenar defensa personal y mejorar mi magia, y cuidar el jardín de rosas del patio trasero de la mansión.
Mi mascota: Gaston, mi cachorro de Bestia de Gévaudan, es un cachorro muy listo y juguetón, mis abuelos no están muy de acuerdo con el nombre.
Mis mejores amigos: Arthur Shaw, Clawdeen Wolf, Dougey y Operetta.
Mi asignatura favorita: Ciencia loca, taller, gimnasia e historia.
Mi asignatura odiada: Lenguas muertas, me causan sueño y ademas yo hablo lenguas mas muertas que las que el profesor enseña.
Historia:
Su nombre completo es Adamantio Rodin Bernard Etienne Loki LaBête, pero se avergüenza cuando mencionan su nombre completo, así que solo prefiere que le llamen "Adam", 10 años antes, el tenia una vida normal hasta su séptimo cumpleaños, en ese entonces los ángeles laguna liderados por un Sabio Lumen, atacan la mansión buscando eliminar principalmente a su madre y a su tía Jeanne por ser las ultimas Brujas Umbra, y por que el y su hermano gemelo Rosen representaban una amenaza para los planes del Sabio Lumen, sus padres, su tía y su padrino murieron en batalla, dejando como sobrevivientes a el, a su hermano y al mayordomo, al ver que mas ángeles venían a buscarlos, los tres decidieron buscar refugio y escapar de la persecusion, desgraciadamente Rosen fue capturado, el mayordomo trato de rescatarlo pero fue golpeado hasta ser noqueado por uno de los ángeles, dejando a Adam solo ante el peligro.
Ese mismo día el poder de Brujo Umbra de Adam despertó debido a su miedo destruyendo de paso al ángel que lo iba a matar, después del incidente, Adam y su mayordomo y guardián Ludwig vivieron con los abuelos de Adam en Gévaudan, Adam se volvió un niño solitario y serio, a veces hostil con otros niños para que lo dejaran en paz, en sueños el tenia visiones de lo sucedido, al cumplir 10 años, Adam empezó a recibir visitas de su abuela fallecida Rosa, una Bruja Umbra muy poderosa que murió durante la guerra de clanes en Vigrid, diciéndole que un gran mal vendría a amenazar la paz entre monstruos y humanos y que como su deber como Brujo Umbra, el debía evitar ese evento y a la vez proteger el tesoro del clan Umbra: "El Ojo Izquierdo de la Oscuridad", a partir de esas visitas, Adam comenzó a entrenar su cuerpo y su magia en secreto para combatir contra los ángeles laguna e incluso a invocar demonios usando su pelaje como conducto, viajo a a Japón para terminar su entrenamiento físico con un clan de demonios Oni que eran amigos de la familia, después de su decimoséptimo cumpleaños, Adam tuvo la visión del lugar donde ocurrirían eventos terribles, Monster High y la ciudad de New Salem, para ocultar su identidad usa un cinturón mágico creado por su padrino antes de morir para transformarse en el vigilante de la ciudad tomando el nombre de "Warlock".
Adam parecerá un tipo frió, duro, gruñon y serio, pero en el fondo es alguien noble que solo desea que nadie sufra lo que a el le sucedio de niño, desea recuperar a su hermano gemelo y el tiempo perdido, le es difícil hacer amigos debido al trauma, tiene miedo a las cucarachas debido a que lo heredo de su madre, es alguien muy sarcástico, ironico y cortante al hablar, es muy abierto con sus comentarios, sus comentarios pueden herir profundamente el orgullo de cualquiera que se meta con el, ademas de su magia, tiene fuerza, resistencia y agilidad superhumana en caso de combatir sin usar magia, tiene una marca de nacimiento en forma de rosa en la nalga izquierda, odia que se burlen de el por eso.
Es un poco geek en secreto, le gusta el anime, el manga, los programas tokusatsu, los videojuegos y es fan de Hellboy, le gustan los niños y no puede evitar ayudar a cualquier niño que llore para consolarlo, porque le recuerdan mucho a el de niño, no le gusta admitir que hace cosas buenas por los demás, se sonroja cuando alguien le dice que es buen monstruo, si se puede resumir su caracter en una sola palabra seria: TSUNDERE.
Sus abuelos se preocupan mucho por el porque es el único heredero al trono de Gévaudan, Adam quiere mucho a sus abuelos pero prefiere mantener un poco lejos las distancias para no perderlos como a sus padres.
Su cumpleaños es el 07 de Octubre, pero no le gusta celebrarlo porque cree que es un día maldito, esa opinión cambia hasta cumplir los 18 años tras recibir un regalo que dejaron sus padres para el y su hermano.
NOTA: en México a los chupetines les llamamos paletas.
si no sabes quien es Bayonetta, te dejo una foto
y aqui una foto de su padre, Bernard Maurice Cristian Pierre Avenant LaBête
Página 1 de 1.