Dreamcast de OCS
3 participantes
Página 1 de 1.
Dreamcast de OCS
Pongan una foto del actor o actriz o famoso que sea que crean que mas se parece a sus OCs si estos fuesen reales. pueden tener cosas de mas de un famoso, pongan hasta tres fotos y expliquen que rasgos tiene de cada uno
Re: Dreamcast de OCS
Caracter, corte de pelo, inspiracion es de Alice cullen
+
cuerpo y cara muy parecido a Ariadna Grande
=
+
cuerpo y cara muy parecido a Ariadna Grande
=
Tenebra- Mensajes : 84
Estas son las versiones adultas de mis OCs los actores serían los mismo para als vesiones adolecentes... solo que en su juventud. Falta Nagina, era imposible hacerla con el dollmaker pero la actris sería la que hace de Priya en The Big Bang Theory. En esta etapa.. mas de 100 años despues graduarse, Akuma tiene dos hijos y Flarence tiene uno, tengo los diseños, pronto los subire y tmb el dreamcast... obviamenet pasaran por MH en su momento
muy guays, los tres ultimos si les encuentro parecido.
Ahí va mi version de Marina.
una mezcl de Ellen fanning por su cuerpo lago y esbelto la forma de su cara .
y
La cara , sobretodo los ojos grandes de Anna shopia robb
=
Ahí va mi version de Marina.
una mezcl de Ellen fanning por su cuerpo lago y esbelto la forma de su cara .
y
La cara , sobretodo los ojos grandes de Anna shopia robb
=
Tenebra- Mensajes : 84
x3 OMG todas se ven tan perfectas y perfectos <3 me encantó la descripción de Tenebra, adoro a Ariana <3
Y creo que Les como Gaspard Ullie queda muy sesi x3
Y creo que Les como Gaspard Ullie queda muy sesi x3
Madame_Dobato- Mensajes : 168
Todos queremos a Les.. cuando veas a los Hijos de akuma te moris.. XD tienes que hacer uno de Kei y Pulpadame
para mi Dove Cameros es absolutamente Apple White
Ehh como les Decia.. Akuma luego tiene 2 Hijos con el Bajista de Gorillaz, Murdoc Niccals. que si bien tienen 5 años es como si tuviesen 15 o 16... El Mayor es Dante Jacob Niccals, la menor es su hermana Desdemona Faustine Niccals. y Flarences es madre soltera de un joven de 20 años, Bashir Bennu
Ehh como les Decia.. Akuma luego tiene 2 Hijos con el Bajista de Gorillaz, Murdoc Niccals. que si bien tienen 5 años es como si tuviesen 15 o 16... El Mayor es Dante Jacob Niccals, la menor es su hermana Desdemona Faustine Niccals. y Flarences es madre soltera de un joven de 20 años, Bashir Bennu
x3 OMG ella es perfecta para Apple White, pero también creo que se vería adorable como Buu.
Y me gusta Megan Ohry, es hermosa.
No conozco mucho de actrices así que me costó pensar en alguien para Pulpadame, pero creo que Taissa Farmiga podría interpretar bien su mirada triste y melancolica, y su sonrisa timida.
Y me gusta Megan Ohry, es hermosa.
No conozco mucho de actrices así que me costó pensar en alguien para Pulpadame, pero creo que Taissa Farmiga podría interpretar bien su mirada triste y melancolica, y su sonrisa timida.
Madame_Dobato- Mensajes : 168
Página 1 de 1.