Monster High en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Romance y Silencio

2 participantes

Ir abajo

De Romance y Silencio Empty De Romance y Silencio

Mensaje por Madame_Dobato Dom Oct 12, 2014 4:21 am

Jackson estaba esperando a Frankie cerca de su casillero, pero no lo suficientemente cerca como para que se notase que la esperase específicamente a ella. Cuando lo vio, Frankie caminaba junto a Neightan, charlando alegremente. Ambos pasaban mucho tiempo juntos últimamente, y corrían los rumores de que solo era cosa de tiempo para que se volviesen novios.

Recordó lo cerca que estuvo de ser algo más que amigos con Frankie, pero también recordó lo que había sucedido. Su situación, su realidad le había hecho imposible tener una relación, era demasiado complicado. Todo era demasiado complicado cuando compartías el cuerpo con Holt Hyde.

- Jajajaja ¿En serio te sucedió eso?
- ¡Sí! Jajaja… no le digas a nadie, por favor
- Jajajaja ¡Oh! Hola Jackson
- Hola Frankie… -Dijo Jackson, saludándola suavemente con su mano, y viendo a Neightan en el proceso – Hola Neightan
- Hola

Por suerte las cosas no estuvieron incomodas por mucho tiempo porque el profesor Hack apareció de muy mal humor como siempre.

- ¿Planean quedarse parados aquí afuera todo el día? ¡Tenemos clases que comenzar!
Y así fue cómo comenzó el día de Jackson, lo que él no sabía era que todo podía empeorar aún más…
- Jackson, tu tarea
- ¿M-mi tarea?... – Acababa de recordarlo, la tarea, él había intentado hacerla la noche anterior… hasta que sus vecinos pusieron música alta y lo último que supo fue que estaba durmiendo desnudo (en su cama, obviamente). – Lo siento, profesor… no la tengo
- Estoy muy decepcionado, sr.Jekyll
- ¡Es Holt, él-¡
- No quiero excusas
- Ooooh… - Se hundió en su asiento, se sentía muy frustrado
- Para compensar su irresponsabilidad, pase al frente ¡Ya! - Jackson se apresuró a ponerse de pie y correr hasta el frente del salón -Esta máquina –Dijo apuntando a un artefacto similar a un teléfono que estaba sobre la mesa – Está hecha para transformar el silencio… en sonido – Hubo un amplio silencio en el salón - ¡Exacto! Con él podremos saber lo que está diciendo el silencio… ahora, Jackson ¡Pontelo! – Jackson se apresuró a obedecery a ponerse el artefacto en la oreja, y el profesor Hack activó una palanca mientras reía malvadamente.

Entonces sucedió. Hubo un silencio sepulcral, y de pronto… un grito desgarrador rasgó el ambiente, seguido de ruidos de lo más desagradables, las luces tintinearon, y de pronto, silencio nuevamente… Jackson estaba en el suelo.

- ¡Jackson! – Frankie se apresuró a bajar las escaleras y agacharse para hablarle – Jackson ¿Estás bien? – Draculaura y compañía se pusieron de pie.
- Oh vamos, no es para tanto, seguro está bien-
- ¿…Frankie? – Dijo Jackson suavemente, levantándose del suelo.
- Oh Jackson, nos asustasté – Dijo Frankie sonriendo.
Jackson se apresuró a poner una mano en su oído - ¿Frankie…? No puedo… no puedo oírte…
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

De Romance y Silencio Empty Re: De Romance y Silencio

Mensaje por Charly Hexen Dom Oct 12, 2014 9:13 pm

Intrigante... me gusta, espero con ansias que lo sigas
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 33

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.