(Teoría) ¿que tal si los personajes fuesen mas realistas?
3 participantes
Página 1 de 1.
(Teoría) ¿que tal si los personajes fuesen mas realistas?
Encontré esta imagen en Deviantart.com y me puse a pensar como sería la serie si los personajes fuesen mas reales, no es necesario que Cleo fuese así de fea, pero ¿Vampiro vegano? ¿Lobos siendo amigos de vampiros? podrían ser monstruos unidos, pero deberían comer gente, sobre todo los Lobos, Vampiros, Plantas carnívoras y otros monstruos. Hay mucha adaptación para hacerla infantil y suave, sería interesante una versión donde en lugar de buscar aceptación por parte de los normis, buscaran como cazarlos
Re: (Teoría) ¿que tal si los personajes fuesen mas realistas?
Lagoona me da demasiado miedo :´D y Cleo... sin palabras.
Me gusta Ghoulia, se ve bastante zombistica (¿?) y sí... sería interesante ver una versión así... con clases como "Cazeria I", "Técnicas de desmembramiento" (¿?) de todas, creo que Frankie sería la menos "sadica" de todas, ya que su objetivo no fue matar originalmente.
Me gusta Ghoulia, se ve bastante zombistica (¿?) y sí... sería interesante ver una versión así... con clases como "Cazeria I", "Técnicas de desmembramiento" (¿?) de todas, creo que Frankie sería la menos "sadica" de todas, ya que su objetivo no fue matar originalmente.
Madame_Dobato- Mensajes : 168
Concuerdo... en si.. Fankie seria ams bien.. tonta.. pero bueno.. las clases serian geniales...
¡Todas serian interesantes!, pero la pobre Cleo!! se ve horrible!!.
Tenebra- Mensajes : 84
Hay que ver que Cleo es la mas irreal de las Ghouls.. es decir... ninguna momia de miles de años de edad puede verse asi de bien...
Cierto. A Cleo en vez de momia la deberían haber dicho que era hija menor de una diosa, hechizera, poderrosa o algo así. Por todo el royo de los totems, y amuletos y sonaría mas creible.
Tenebra- Mensajes : 84