Shiriko, Dean y Jhona
3 participantes
Página 1 de 1.
Shiriko, Dean y Jhona
Aqui Akhu!
Bueno ya he intentado por mucho subir las fichas Dx (ya me han dicho como hacerlo, pero me sigue apareciendo aun las letras rojas de la muerte ok no xD ) pero Madame me hará el gran favor de postear las imágenes en una respuesta así que bueno hay estarán mis chicos (Oh Madame que no se como voy a pagártelo :´D )
si ven unas cositas raras en las fichas de Shiriko y Jhona es que no salve los renders de ellos. En cuanto a Dean bueno le e cambiado la edad y el diseño en fin bueno ahí están.
creo que el foro no quiere que suba imágenes aun xDD
Bueno ya he intentado por mucho subir las fichas Dx (ya me han dicho como hacerlo, pero me sigue apareciendo aun las letras rojas de la muerte ok no xD ) pero Madame me hará el gran favor de postear las imágenes en una respuesta así que bueno hay estarán mis chicos (Oh Madame que no se como voy a pagártelo :´D )
si ven unas cositas raras en las fichas de Shiriko y Jhona es que no salve los renders de ellos. En cuanto a Dean bueno le e cambiado la edad y el diseño en fin bueno ahí están.
creo que el foro no quiere que suba imágenes aun xDD
Invitado- Invitado
Re: Shiriko, Dean y Jhona
Aquí están las fichas:
Madame_Dobato- Mensajes : 168
Me encanta tu chica Kappa, aunque su comida favorita deberían ser los pepinos y la sangre humana.. en ese orden, según el mito original... pero los diseños son geniales. tienes que participar en los roles
Geniales, muy diferentes y originales!.
Tenebra- Mensajes : 84
Gracias a todas por sus comentarios x3 y si ya pronto meteré a estos chicos en los roles
con respecto a Shiriko digamos que es vegetariana con respecto a los humanos [la verdad le gustan pero para entablar amistad, no para el desayuno xDD]
con respecto a Shiriko digamos que es vegetariana con respecto a los humanos [la verdad le gustan pero para entablar amistad, no para el desayuno xDD]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.