Monster High en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cumpleaños de Buena Sangre

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Sáb Oct 11, 2014 4:21 pm

(no olviden que no hay que salirse de tema, es el cumpleaños de la directora.)

Los demonios seguían discutiendo cuando Asmortia, los detuvo en seco.
—¿Alguien mas notó que tendríamos que estar terminando con los preparativos? Yo iré con venus a ambientar las catacumbas. Akuma y Les tienen ensayo. y Misalias, tu deberías estar con Lagoona y Gil drenando el fozo para hacer una pista de baile.

Lo que los jóvenes no sabían era que los profesores habían escuchado trozos de las conversaciones por todo el colegio y creían que estaban planeando un escape masivo. Muchos alumnos estaban en detención siendo interrogados, pero no les creían cuando negaban tratar de huir.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 33

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 9:11 am

(Que apenas me estoy metiendo al rol, espero que no molestar >_<)

Dos Mansters paseaban por el pasillo se les veía con un aire de cabreados por lo que pasaba en lo que entablan una conversación.

-De verdad.. que no me puedo explicar. comentaba uno de ellos en lo que se acomodaba el fleco con una mano-¡¡Encima perder una clase, hace que mis huesos crujan!!


-  Se te muere el asunto, es por todo el rumor de que si la mayoría se va escapar. El de cabello naranja hacia un gesto de molestia para luego seguir hablando -!Que son idiotas si eso fuera ya lo habrían hecho ya!! ¿no crees?

-Supongo. exhalaba de manera pesada todo le estaba hartando. -Solo espero que nuestra querida Ghoul salga pronto, estábamos en el lugar equivocado. De pronto se escucha un ruido de su bolsillo sacando su I-taud en lo que le echa una ojeada rápida para luego guardarlo - ¡Woooh Escalofriante! ¡Y hablando de ella solo.. "Espero y que no se muera pronto"*!. Soltaba una leve risa en lo que ambos seguían recorriendo el pasillo


[*expresión usada aquí en México, cuando hablas de una persona y esta se hace presente por cualquier medio en el mismo momento xD]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Mar Oct 21, 2014 5:16 pm

Akuma notó que dos chicos que no conocía aun caminaba por el pasillo en sentido contrario a ella y Les que iban hacía las catacumbas.
—Oye tú, me suenas de algún lado. — dijo ella dirigiéndose al de largo cabello plateado. — oh! ya se quien eres, conozco a tu padre. antes de venir a Salem trataba con el a diario para llevar las almas que le correspondían a mi padre.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 33

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 10:46 am

-Ya,ya tranquilo ademas es solo una clase no es como si fuera el apocalipsis. El otro chico le palmea el hombro mientras trata de calmarle cuando ve que la chica comienza a hablare y sacar el tema del padre - ¡oh no! ...¿por que?.  solo se lleva una mano a la cara esperando a que el otro contestara

-Era Calculhorror puedo pedir apuntes después, y puede que... Iba a continuar al notar a la joven que se acercaba solo que al escuchar su comentario no le importaba en lo mas mínimo. -Las cosas de mi padre no son asunto mio. Le menciona algo cortante -Así que...bien solo nos conocemos de vista...Las presentaciones sobran en este momento, no quiero quitarte mas el tiempo ¿Ibas con prisa a algún lado no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Tenebra Miér Oct 22, 2014 12:04 pm

Sereneta sonrió amablemente a Pulpadame, y la invito a acercarse; prefería que la pequeña tentaculitos, fuera con ellas a que se juntara con Akuma. Quien había entablado conversación, con dos monstruos que no conocía aun, a pocos metros en el mismo pasillo.

-¡Pulpadame,  siempre eres bienvenida a nuestro grupito!. Dijo Tenebra

-¡Chica, hablanos más de ti!- Se apresuro a decir Marina. -¿ Siempre tienes tanto exito con los chicos? no paran de chapotear a tu alrededor.

En ese momento  Ulcera se aproximo a ellas para comunicarles, lo que otro compañero le habia contado - ¡Se suspenden las clases!,  corre como la peste, el rumor de que va a haber una revulta estudiantil!.

- ¡¿Cómo..., quién.., podría planear algo así? justo las visperas del cumpleaños de la directora?!- Se sorprendio Marina.

-Oooh qué rollo, ¿¡qué haremos sin clases?! - Pregunto Ulcera, arrastrando aun más los pies de lo que era costumbre. Sus brazos apenas podían sosteaner todos los libros que cargaba.

-¿Tú sabias algo Pulpadame?.
Tenebra
Tenebra

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Miér Oct 22, 2014 5:18 pm

—Bájale un tono conmigo, cariño. —Dijo la diablesa algo molesta con los modales del reaper. — Y si no sabes a donde vamos es porque no están ayudando, es el cumpleaños de la directora y le estamos organizando, junto con todo el cuerpo estudiantil, una fiesta.
— Lamento los modales de mi hermana —Se excusó Les. —Esta algo estresada con los ensayos de la banda y los preparativos. ahora bien, Yo soy Les, y ella mi hermana Akuma, si pueden ayudar en algo serán muy agradecidos.

Les sabía ser muy diplomatico cuando quería, pero casi siempre usaba ese don para salva a su hermana de sus ataques de ira.
—Los profesores —comenzó Akuma— Ellos creen que tratamos de escapar, si pueden hacer algo para sacarlos de su error sin que le digan la sorpresa a BuenaSangre sería muy útil.
Los D'Ville se dispusieron a irse pero akuma regresó un momento.
—Hey, chico calabaza, este es mi numero, por si necesitan ayuda. —Le sonrió, provocativa como era, mientras le entregaba un trozo de papel con su numero de I'taud y volvió a correr hacia las catacumbas
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 33

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Vie Oct 24, 2014 3:29 am

Pulpadame se había puesto de pie y escuchado lo que Ulcera había dicho.

- ¿Yo...? No... eso es extraño... ¿Quién podría estar planeando algo así? yo no... no conozco a nadie... aunque... hay un chico que es muy problematico... quizás él...

En ese minuto pasó un chico con con alas de halcón, orejas de murcielago, entre otras cosas, junto a las monstruitas y se detuvó junto a Pulpadame.

- Vaya, parece que la pequeña pulpo apestosa ha hecho amigos... seguramente no deben tener sentido del olfato.

Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 24, 2014 2:48 pm

Monster band seguía ensayando sin problemas, pero eso no los desestresaba, aunque ya no tuvieran errores temían que algo saliera mal durante la fiesta. Así que tocaron una última vez y se dispusieron a ayudar en otras áreas para sacarse de la cabeza la paranoia.

— ya no puedo con esto — soltó Akuma y dejó su bajo en la funda. —Estan buscando monstruos voladores para ayudar con la decoración.
—Ustedes vengan conmigo. —Pidió Les a Operetta y Holt. —Pero ponte los insonorizadores, necesito a Jakson para armar el juego de luces.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 33

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Monahell Dom Oct 26, 2014 3:26 pm

Patricia y su novio Ryu ,entraron en la sala por mera curiosidad al ver el barullo.
Ambos decidieron quedarse ahí mirando lo que sucedía pues le entro un poco de curiosidad.

por que están todos alterados ?- pregunto algo confuso- hay alguna fiesta o algo así ?
uh vaya cielo en que mundo vives... es el cumple-espatos de la directora Buenasangre - contesto ante la duda del chico asiático- a veces creo que te vas un poco de la realidad

Ambos se acercaron a un pequeño grupo para preguntas si podían echar una mano, pues no les gustaban quedarse al margen de todo...

Hola, podemos echar una mano en algo ¿?- dijo ella con total confianza al prestar ayuda-
Monahell
Monahell

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Lun Oct 27, 2014 10:51 pm

En ese momento Akuma estaba colgando adornos en el techo abovedado de las catacumbas y Les buscaba a Pulpadame y a Marina a pedido de Misalias que necesitaba mas monstruos marinos para montar una fuente
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 33

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Mar Nov 04, 2014 4:32 pm

Pulpadame estaba aprisionada por el brazo de Kei.

- Po-por favor... solo quiero ir a ayudar con la fiesta-

- Ooooooh la pulpo quiere ayudar... ¿Y con qué vas a ayudar? Una inútil como tú no es útil para nada, mejor me ayudas cargando mi bolso - Kei le lanzó su bolso a Pulpadame, quien no alcanzó a reaccionar y la golpeo tirandola al suelo.

- ¿Y ustedes qué? - dijo amenazadoramente a Marina, Serenata y Ulcera.
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 3 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.