TENEBRA Y SU PANDILLA DE GOULS
3 participantes
Página 1 de 1.
TENEBRA Y SU PANDILLA DE GOULS
Hola soy Tenebra este es mi primer mensaje!.
Mi propio personaje, aun no le he hecho Bio:
Mi avatar es mi oc Tenebra (Vampira), con mis carateristicas fisicas; pero tengo otras 5 ghouls que son mi padilla: Buu Dasusto (fantasma) ,Marina Glup (monstruo de pantano), Ulcera Hiriente (zombie mutante), Artemisa Aullido (chica lobo), y Serenata Tenebris (Vampira).
Espero que os gusten, deseando interaccionar en roll, con ellas. Y con vuestras monstruitas!!
Mi propio personaje, aun no le he hecho Bio:
Mi avatar es mi oc Tenebra (Vampira), con mis carateristicas fisicas; pero tengo otras 5 ghouls que son mi padilla: Buu Dasusto (fantasma) ,Marina Glup (monstruo de pantano), Ulcera Hiriente (zombie mutante), Artemisa Aullido (chica lobo), y Serenata Tenebris (Vampira).
Espero que os gusten, deseando interaccionar en roll, con ellas. Y con vuestras monstruitas!!
Tenebra- Mensajes : 84
Re: TENEBRA Y SU PANDILLA DE GOULS
Me encanta Serenata x3 pero por sobre todo ADORO todos sus nombres, son perfectos <3
Madame_Dobato- Mensajes : 168
Gracias por sus comentarios!
A mi tanbiem me gusta Serenata ella es tan ,cute!!.
En cuento a los nombres, me hize una lista enorme de nombres segun el tipo de monstruo, e igual con los apellidos y fue muy divertido.
A mi tanbiem me gusta Serenata ella es tan ,cute!!.
En cuento a los nombres, me hize una lista enorme de nombres segun el tipo de monstruo, e igual con los apellidos y fue muy divertido.
mis chicas con diferentes outfits:
Asustadoras suplentes
Outfit verano
Esta pendiente que suba un dibujo de sus caras que a mano alzada. Que me atrevi a hacer despues de diseñarlas, y espero hacer más a mano alzada y si me salen bien los subo.
Asustadoras suplentes
Outfit verano
Esta pendiente que suba un dibujo de sus caras que a mano alzada. Que me atrevi a hacer despues de diseñarlas, y espero hacer más a mano alzada y si me salen bien los subo.
OMG x3 es que me encanta Serenata, me encanta que sea tan pequeña, y su cabello alborotado, es un amor <3
Otras oc mías:
Alexia Aguarda (Gargola)
Flama (chica Dragon)
Driade(Fauno-ninfa arboles)
Todavia sin Bio, ¿qué les parecen?
Alexia Aguarda (Gargola)
Flama (chica Dragon)
Driade(Fauno-ninfa arboles)
Todavia sin Bio, ¿qué les parecen?
Me gusta la Hibrida Fauno-Ninfa Una de las hermanas de akuma es mitad demonio mitad Ninfa de los bosques, pronto van a verla a ella y a su hermano mitad nereida
Yo tanbiem tengo una nereida!. es una ninfa del oceano. Creo que se llevaria bien con Pulpadame, pero tiene más seguridad, porque es mayor.
Tienes especial amor por los demonios y los personajes oscuros eh... jaja. De lo ultimo que he hecho es un demonio rockero, pero en verdad tiene aspecto más bien de buen tipo, lo subiré pronto.
Con gans de conocer a la familia extensa de Akuma , jeje.
Tienes especial amor por los demonios y los personajes oscuros eh... jaja. De lo ultimo que he hecho es un demonio rockero, pero en verdad tiene aspecto más bien de buen tipo, lo subiré pronto.
Con gans de conocer a la familia extensa de Akuma , jeje.
Son cientos de miles de millones... es ams facil reducirlo a los 5 que conformaban el escuadron luciferino
¿Cómo pueden tener tantos OCs con personalidades tan diversas? :´D
Me encanta el cabello de Driade x3 es hermoso
Me encanta el cabello de Driade x3 es hermoso
Pues ya ves... hecho con Paint, como el cuerpo!.
La verdad es que me quedo muy dulce, ¿verdad?.
Es un vicio, lo de las ocs, ¡una vez empiezas no puedes para!! jajaja
La verdad es que me quedo muy dulce, ¿verdad?.
Es un vicio, lo de las ocs, ¡una vez empiezas no puedes para!! jajaja
Más de mis chicas.
Esta es la version centauro de la driade.
La segunda versión ,tipo cervatillo.
La segunda versión ,tipo cervatillo.
Me gusta más cómo se ve tipo cervatillo x3 se ve sencillamente adorable.
Este fue el primer dibujo a mano de mis chicas. Me da un pococ vergúenza no es muy profesional.
Algunos detalles como el pelo de Marina estan distintos. Y sale Artemisa, la chica lobo, que le encanta los deportes. Y Buu, la chcia fantasma; más bien es polsterguei. Que es una fashionista, pero no de las populares malas.
Intente reflejar el caracter de cada cual: Buu fashionista y coqueta, muy enamoradiza; Tenebra es melancolica, amable, y romantica, Marina muy sociable y espontanea; Ulcera es divertida y muy estudiosa, no es timida, pero tamoco sociable. Y Artemisa, es energica, le encanta los deportes, muy feminista aunque poco femenina.
Algunos detalles como el pelo de Marina estan distintos. Y sale Artemisa, la chica lobo, que le encanta los deportes. Y Buu, la chcia fantasma; más bien es polsterguei. Que es una fashionista, pero no de las populares malas.
Intente reflejar el caracter de cada cual: Buu fashionista y coqueta, muy enamoradiza; Tenebra es melancolica, amable, y romantica, Marina muy sociable y espontanea; Ulcera es divertida y muy estudiosa, no es timida, pero tamoco sociable. Y Artemisa, es energica, le encanta los deportes, muy feminista aunque poco femenina.
Última edición por Tenebra el Miér Oct 22, 2014 6:29 pm, editado 1 vez
x3 aaaww te quedo muy linda, me gusta el estilo de Buu.
Página 1 de 1.