¡Hola a todas soy nueva en el foro!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todas soy nueva en el foro!
Hola soy Tenebra .
Me invitaron desde Deviantart, donde tengo subidas mis OCs. Mi avatar es mi oc Tenebra (Vampira), con mis carateristicas fisicas; pero tengo otras 5 ghouls que son mi padilla: Buu Dasusto (fantasma) ,Marina Glup (monstruo de pantano), Ulcera Hiriente (zombie mutante), Artemisa Aullido (chica lobo), y Serenata Tenebris (Vampira).
Mi aficcion empezo cuando intentaba prepararle a mi sobrina una fiesta de MH, y vi cuanta gente hacía sus porpios personajes. Yo misma le hize unos, para que ella los customizara, le encanto.
Soy de España.
Besos.
P:D: pondre mis OC en post fanat OC-
Me invitaron desde Deviantart, donde tengo subidas mis OCs. Mi avatar es mi oc Tenebra (Vampira), con mis carateristicas fisicas; pero tengo otras 5 ghouls que son mi padilla: Buu Dasusto (fantasma) ,Marina Glup (monstruo de pantano), Ulcera Hiriente (zombie mutante), Artemisa Aullido (chica lobo), y Serenata Tenebris (Vampira).
Mi aficcion empezo cuando intentaba prepararle a mi sobrina una fiesta de MH, y vi cuanta gente hacía sus porpios personajes. Yo misma le hize unos, para que ella los customizara, le encanto.
Soy de España.
Besos.
P:D: pondre mis OC en post fanat OC-
Tenebra- Mensajes : 84
Re: ¡Hola a todas soy nueva en el foro!
Bienvenida, Tenebra. Gracias por aceptar al invitación. Consultame lo que quieras siempre que sea necesario y no dudes en invitar a otras personas que amen a las monstruitas
Re: ¡Hola a todas soy nueva en el foro!
¡Hola! Bienvenida c: me pasaré a ver tus OCs a la galeria en un ratito x3 espero que podamos llevarnos bien.
Madame_Dobato- Mensajes : 168
Página 1 de 1.