Monster High en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cumpleaños de Buena Sangre

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Vie Oct 03, 2014 2:53 am

Pulpadame enrojeció a más no poder - Pe-pero eso eso quiero decir que... ¿Lo haces a menudo...? ¿Y con diferentes personas? - No quería ser prejuiciosa, pero sus padres le habían enseñado a tener cuidado con los monstruos, era curioso, ya que su padre era el dios de una secta, y su otro padre era un cefalopodo los cuales no tienen parejas estables, pero tenian miedo que alguien se quisiera aprovechar de su monstruita. - ¿Y si no lo haces... te mueres? ... ... - No estaba segura en qué pensar con respecto a sus nuevos amigos - ¿... Tú también? - Dijo mirando a Les
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 03, 2014 2:58 am

—Nah, yo solo lo hago por diversión. Mi dieta se basa en comida normal, aunque puedo recargarme con la estática que hay en el aire. Akuma si se puede morir si no se alimenta.—Explicó Les
—Por suerte mi adorado hermanito genera energía de forma constante y puede recargarme en épocas de sequía— Acotó Akuma.
—No estés ventilando ciertas cosas, Damita— Agregó Les a media voz

Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Vie Oct 03, 2014 3:22 am

- ¿Ustedes dos...? - Pulpadame parecia muy sorprendida - Pero... son hermanos... supongo que eso está bien - Sonrio - Así que así de cercanos son
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 03, 2014 3:35 am

—MEDIOhermanos, mas precisamente.—Aclaró Akuma— al igual que cientos de miles de millones de mis otros hermanos y hermanas, claro que de todos solo cuatro de nosotros estamos aquí en Salem, y otro mas ingresará el año próximo en Monster High. al mayor, Misalias seguramente lo viste en clase de natación, esta en tu mismo curso
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Vie Oct 03, 2014 8:22 pm

- ¿Misalias...? - Pulpadame forzó su memoria, no recordaba a ningún chico con ese nombre, aunque estaba segura que si lo viese lo recordaría - ... Lo siento... la verdad es que no voy mucho a clases de natación... me encanta el agua, pero... - Se hundio en el agua y luego salio - ... me gusta hundir cosas... está en mi naturaleza... así que a veces tengo problemas de "convivencia" en la piscina... No quiero causarle problemas a nadie, pero a veces se acercan mucho... y me asusto ¡Y no puedo evitarlo! Solo los hundo... es como un sistema de auto defensa... pero estoy segura de haberlo visto, quizás si lo viese... a Misalias... ¿él también es un... hum... "incubo"?
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 03, 2014 8:35 pm

—Misalias es mitad Nereida, es un espíritu marino—Explicó Les
Akuma desplegó sus alitas y tomó a Pulpadame por debajo de los brazos, luego la levantó y la depositó cuidadosamente en tierra.
—Es hora de Volver a Clase, yo tengo que pedirle sus apuntes a Howleen Wolf, algunas veces debo salirme de clase porque la esencia floral de mi hermanita Asmortia me da nauseas.—Soltó con bronca la diablesa

Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Vie Oct 03, 2014 8:44 pm

- Gracias por el aventon - Sonrio - Espero conocerlo pronto, y a sus demás hermanos también, seguro son tentaculares (Acabo de inventarme esa palabra). - ¿Esencia floral...? ¿Demonio de... la... naturaleza?
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 03, 2014 8:49 pm

—Mitad ninfa del bosque, es una amazona... y tiene mas curvas que carretera de montaña.— se quejó Akuma.
—Akuma y Asmortia son rivales desde que Asmortia nació, ella crea bosques, Akuma los quema, siempre ha sido así.—Aclaró Les
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Vie Oct 03, 2014 9:45 pm

- ...Eso no suena muy amable... seguro ha de costar crear bosques... - Abre mucho los ojos y se tapa la boca - ¡N-no es que quiera criti-criticar! Se-seguro es algo entre hermanas...
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 03, 2014 10:54 pm

—Lo es—dijo el joven de ojos blancos a media voz.— Vamos a clase, creo que estamos en el mismo curso.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Sáb Oct 04, 2014 1:25 am

- Sí, creo haberlos visto en algunas clases - Sonrío y luego comenzó a caminar lentamente, como si esperase que sus compañeros la siguieran - Eeeeh... ¿Calculhorror, verdad?
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Sáb Oct 04, 2014 1:28 am

—Yo si—Dijo Les
—Yo tengo Ciencia loca, estoy un curso por debajo de ustedes... con mi hermana.—se quejó la sucubo.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Sáb Oct 04, 2014 4:52 pm

- Suerte con ella - Sonrio - Enviale mis saludos.

Comenzó a caminar junto a Les camino a la sala de calculhorror, cuando llegaron Pulpadame se detuvó.

- Gracias por acompañarme... creo que ahora nos separaremos... mi asiento está por allá - Señaló un rincón lleno de arañas olvidado por Dios (¿?).
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Sáb Oct 04, 2014 9:30 pm

—De eso ni hablar—Dijo el y asegurándose de que sus guantes cubrían perfectamente su mano la tomó del brazo y al llevo hasta arriba sentándola a su lado. Junto a el un chico alto y delgado con ropa de verano y el cabello largo, recogido en una cola de caballo baja, la miró de arriba a abajo.
—Si sabes que no puedes tocarla ¿no, Les?
—Es una amiga, Misalias, y traigo puestos los guantes. Pulpadame, el es mi hermano, Misalias.— El demonio marino tenías sus ojos cubiertos por su cabello aguamarina pero lo levantó para verla bien y eran dorados como el sol.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Tenebra Dom Oct 05, 2014 6:45 pm

En la otra punta de la clase, Marina no quitaba ojo a Misalias; mientras Serenata se afanaba en contarle a su amiga Ulcera (una larguiducha zoombie, muy inteligente y con gran sentido del humor) que Operetta había aceptado su ayuda, para la composicion del show a la directora buena sangre.

¡Te lo puedes cree Ulcera!, me dijo que sí. En cuanto le toque un poco al piano. ¡No me lo creo, esta tan escalofriante!. ¡Verdad Marina, Marinnaa!- entonces Serenata se percato de hacia dónde miraba ésta; y que la pequeña Pulpadame seguia en compañia de aquel chico demonio. Y subitamente recordo a su hermana  Akuma- Si Akuma esta en el grupo no me dejaran participar no se como lo arreglará Opereta- Dijo con tristeza.

Ulcera enfrascada en su libro de texto, tan solo ladeo la cabeza con un gesto de restarle importacia. Se le daba mal hablar, y cuando lo hacia era despacio y para soltar un chascarrillo (broma en España).

Marina apenas la había escuchado, tan solo comento fascinada- ¡Eh... esa pequeña monstruita, esta ahí con ese chico Demonio. Y parece conocer a Misalias. Y si vamos a rescatarla ahora.

Serenata fruncio el ceño, conociendo la intencion clara de Marina, pues ya le habia comentado su interes por aquel chico alto y delgado, de ojos dorado.

¡Eh Pulpadame! Saludo Marina desde el otro lado de la clase.- ella siempre era asi de impulsiba, y sin una pizca de vergúenza.
Tenebra
Tenebra

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Dom Oct 05, 2014 6:51 pm

Pulpadame se sentó nerviosamente al lado de Les, titubeando entre si debia alejarse un poco, o quedarse así, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la nueva presentación. Pulpadame levantó la mirada para ver a Misalias, emocionada por conocer una criatura marina y cruzando los dedos para no haberlo hundido hasta el fondo de la piscina en clase de natación.

- ... Hola ... - Dijo timidamente levantando una mano que luego volvio a ocultar - Me ahm.... gustan tus ahm... ¿Ojos? - Se sonrojó - De forma normal, no... no es nada extraño... son hum... bonitos... yo hum... mejor me callo - Trató de hundirse lo más que pudo en su asiento cuando escuchó que la llamaban y dio un salto.

- ¡¿Eh!? ¿Qué ha sido eso? - Comenzó a ver nerviosamente para todos lados, escudandose con su libro de calculhorror, ya que pensaba que le iban a lanzar algo, hasta que se dio cuenta que era Marina, en el otro extremo de la clase, junto a Serenata y a una nueva chica zombie que no conocia.

- ¿M-me ha-hablas... a mí? - Dijo mirando para todos lados, como si hubiese otra Pulpadame.
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Dom Oct 05, 2014 8:23 pm

Misalias tomó uno de los tentaculos de Pulpadame y lo acercó a sus ojos.
—Ya recuerdo quien eres— dijo mientras lo olfateaba— te vi hundir a Gil Webber en clase de natación, eres un pequeño encanto, ghoul.— Misalias sonrió, sus dientes se parecían a los de un delfín, todos cónicos y agudos, ideales para cazar peces.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Mar Oct 07, 2014 12:57 am

Pulpadame se sonrojó - ¿M-me viste? Lo- lo siento... aunque realmente es mejor que haya sido a él... ¿No? él respira bajo el agua... -Escuchó lo de encanto y sonrío- Gracias... - Pulpadame vio los dientes de Misalias y le resultaron bastante curiosos, pero por educación prefirio no decir nada... seguía de pie, esperando a que Marina le dijese lo que quería decir... pero comenzaba a pensar en sentarse porque pues... le daba vergüenza estar de pie y que los demás la viesen.
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Tenebra Vie Oct 10, 2014 10:44 am

Marina se acerco al grupo con paso ligero - Hola Pulpadame! no sabia que coincidiriamos en clase!. ¿Tú eres Misalias, verdad?. - Dijo alegre mientras repasaba con los ojos al muchacho.

- Les!.- saludo con un breve gesto al chico demonio, que miraba con una sonrisa picarona el descaro de Marina.

Mientras Serenacta algo rezagaba escuchaba la conversacion de lejo, sin saber si acercarse, mientras hacia gestos a Ulcera para que le acompañara. La cual como siempre tardaba mucho en moverse, y parecia más interesada en su libro que en otra cosa. Pero sus ojos burlones, verde lima, asomaban por encima del libro. contemplaba con diversión la escena.

Tenebra
Tenebra

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 10, 2014 6:49 pm

—Amo esta escuela. —Dijo el demonio marino a media vos mordiéndose tentadoramente el labio inferior. Era bastante mujeriego, demasiado y usualmente era Les el que robaba la atención de las chicas pero los monstruos marinos estaban fura de su alcance. —Ese es mi nombre, puedes escribirlo justo encima de mi numero de I-taud. —Luego se acercó lentamente al oído de Pulpadame y susurró. —tu también puedes.

Por su parte Akuma y su hermana Asmortia estaban aburridas en clase platicando con Howleen, de todos modos, Twyla les pasaría sus anotaciones luego.
—Tenemos que evitar que los profesores adviertan los preparativos para al fiesta, creo que están comenzando a sospechar algo. —Dijo preocupada la Diablesa.
Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Vie Oct 10, 2014 8:09 pm

- Hola - Dijo Pulpadame sonriente y luego se sentó. - Es extraño, pero yo tampoco las había visto... - Dijo mirando hacia Serenata y Ulcera que aún titubebaban en acercarse y luego las saludo timidamente con la mano. Hasta que sintio la voz de Misalias cerca de su oído, enrojecio y se alejo un par de centimetros. - Gracias... - Dijo sacando su cuaderno y abriendolo en la última hoja, escribio "Misalias" y lo dio vuelta hacia él, para que anotase su número.
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Charly Hexen Vie Oct 10, 2014 9:21 pm

Misalias escribió su numero debajo de su nombre y entre paréntesis anotó: P.D: Mi habitación es, literalmente, una piscina.

Luego de eso la clase transcurrió con normalidad y al salir los alumnos siguieron con su ardua labor para organizar el cumpleaños de la directora.
—Tu vienes conmigo. —Dijo Les no tan amablemente tomando a su hermano por el brazo y arrastrándolo fuera del salón. —Te prohíbo terminantemente que te abuses de esa pequeña e inocente Ghoul.
—No puedes marcarla como tuya si no puedes tocarla. —Le reprochó Misalias a su hermano.
—No es una de tus amiguitas de "usar y desechar".
—¡Ay por Satan! te enamoraste de esa chica y ni siquiera puedes tocarla.
—¿De quien? —Preguntó Akuma que acercándose a ellos con su hermana.
—Pulpadame. —Soltó Misalias. y Akuma lo observó indignada.
—Yo la vi primero. —Advirtió la diablesa.
Los tres hermanos siguieron discutiendo un rato ante la mirada atónita de Asmortia. Les insistía en que no estaba enamorado, que solo la protegía, Akuma y Misalias seguían peleando por propiedad sobre la cefalopoide.

Charly Hexen
Charly Hexen
Admin

Tauro Cabra
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 32

https://monsterhigh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Sáb Oct 11, 2014 1:33 am

(Uuuuuuuhhhhh, a Les le gusta Pulpadame, a Les le gusta Pulpadame (Cool... a todos les gusta Pulpadame XD)

Por otro lado Pulpadame no sabía hacia donde ir, quería ayudar, pero no sabía cómo. Hasta que vío a Marina, Serenata y Ulcera alejarse por el pasillo, y comenzó a seguirlas desde una distancia segura con la intención de hablarles, pero recaudando valor para hacerlo.
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Tenebra Sáb Oct 11, 2014 8:54 am

¡¿Has visto!? -dijo Marina contrariada- Todos estan fascidados con esa pequeña. Misalias la acaba de conocer y no le quita ojo!. Y yo llevo meses chapoteando a su alrededor!!.

Serenata con paso sereno rememoraba, aquel instante en que se habian encontrado con Les, Pulpadame y Misalias. Tambien Les parecia muy atento con ella, y eso sin entender muy bien por qué, le hacia sentir triste. ¿Por qué?, aquella pequeña le caia realmente bien. Por qué no podia alegrarse por ella, ¿tal vez fueran celos?.

Lo suyo con Les era un imposible, sus especies estaban enfrentabas, la hermana de Les  la odiaba. Por que todo eso solo lo hacía más romantico.

(vamos a montar trio amororoso, y poner emocion... si les parece...)

Ulcera que siempre iba tan solo un paso rezagada de sus amigas, se percato de que la  pequeña de tentaculos verdes, les seguia a lo lejos. Y con un leve gemido, aviso a Serenata.

Y las tres se guiraron.
Tenebra
Tenebra

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Madame_Dobato Sáb Oct 11, 2014 4:04 pm

(¡XD! Me parece bien, un triángulo amoroso con... 5 integrantes... ¿O son 6? XD)

Cuando las 3 monstruitas se giraron Pulpadame se espantó y entró en pánico, primero, se detuvo al seco, luego comenzó a mirar a todos lados buscando un lugar donde esconderse, finamente, como no lo encontró, se agachó y se hizo una bolita en el piso.

- Lo siento, lo siento... yo solo quería... lo siento... ¿Ayudar...?
Madame_Dobato
Madame_Dobato

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Cumpleaños de Buena Sangre - Página 2 Empty Re: El Cumpleaños de Buena Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.